Páginas

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Visita El Chat
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S.- ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Rod Stewart - The Definitive Rod Stewart (2008) (Spotify)

Rod Stewart – Maggie May
Rod Stewart – Mandolin Wind
Rod Stewart – Every Picture Tells A Story
Rod Stewart – You Wear It Well
Rod Stewart – Sailing
Rod Stewart – The Killing Of Georgie [Part I And II]
Rod Stewart – Tonight's The Night [Gonna Be Alright]
Rod Stewart – The First Cut Is The Deepest
Rod Stewart – You're In My Heart [The Final Acclaim]
Rod Stewart – I Was Only Joking
Rod Stewart – Hot Legs
Rod Stewart – Da Ya Think I'm Sexy?
Rod Stewart – Passion
Rod Stewart – Young Turks
Rod Stewart – Tonight I'm Yours [Don't Hurt Me]
Rod Stewart – Baby Jane
Rod Stewart – Infatuation
Rod Stewart – Some Guys Have All The Luck
Rod Stewart – Love Touch
Rod Stewart – Forever Young
Rod Stewart – My Heart Can't Tell Me No
Rod Stewart – Downtown Train
Rod Stewart – This Old Heart Of Mine [1989 Version With Ronald Isley]
Rod Stewart – I Don't Want To Talk About It [1989 Version]
Rod Stewart – Rhythm Of My Heart
Rod Stewart with the Temptations – The Motown Song
Rod Stewart – Tom Traubert's Blues [Waltzing Matilda]
Rod Stewart – Have I Told You Lately [Unplugged Version]
Rod Stewart – Reason To Believe [Unplugged Version]
Rod Stewart – Two Shades Of Blue


PINCHA EN CUALQUIER TEMA PARA ACCEDER AL CONTENIDO DEL CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario