Páginas

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Visita El Chat
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S.- ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

lunes, 4 de junio de 2012

FRASES CELEBRES: JOHN LENNON




Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora.

Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad.

Como ya es usual, siempre hay una gran mujer detrás de cada idiota.

Es tan ciego porque sólo ve lo que quiere ver.

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único.

La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes.;


...Los Beatles somos más populares que Jesucristo.


La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


Para nuestro siguiente numero me gustaría pedir vuestra ayuda: la gente de los asientos mas baratos debe dar palmas, y el resto de ustedes puede simplemente sacudir sus joyas. (Lo dijo porque, entre otras personas ricas, entre el público se encontraba la Reina de Inglaterra, que respondió con una risa).


Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.


No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras.
Si los Beatles o los 60 tuvieron un mensaje, fue: aprende a nadar, y una vez que hayas aprendido, NADA.


Todo es más claro cuando estas enamorado.


Desde que naces... Te drogan con la religión, el sexo y la televisión


No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estas por dentro
Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendía la vida.

Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas.

La vida es todo aquello que pasa, mientras uno esta ocupado haciendo otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario