Páginas

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Visita El Chat
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S.- ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Frases Celebres Janis Joplin


 
Lo que te hace sentir bien no te puede causar ningún daño.
Nota: Haciendo referencia a las drogas.



En el escenario le hago el amor a 25000 personas diferentes. 

Luego me voy sola a casa



Ama a tus amigos animales no te los comas


Al ser intelectual se crea un montón de preguntas y ninguna respuesta


Aquí estoy, amigo, para celebrar una fiesta, la mejor posible mientras viva en la tierra. 

Creo que ese es también tu deber.


Es difícil ser libre, pero cuando funciona ¡vale la pena!   



¿Sabes la razón por la cual se piensa que sólo las personas de color tienen alma? 
Porque los blancos no se permiten sentir con el alma  


Ser un intelectual crea un montón de preguntas y ninguna respuesta  


No pongas en peligro tu vida. Eres todo lo que tienes.   


Me siento tan inútil acá abajo, sin nadie a quien amar. 
A pesar que he buscado por todos lados, no puedo hallar a nadie que me ame, 
que sienta mi cariño.   


Cuando canto me siento como enamorada. Es más que sexo. 
Es el punto en que dos personas llegan a eso que llaman amor por primera vez, 
multiplicado por todo el público. Es gigantesco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario