Páginas

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Visita El Chat
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S.- ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

domingo, 24 de junio de 2012

FRASES CELEBRES: FREDDIE MERCURY



¿Que por qué tenemos tanto éxito, nena? Está claro, por mi carisma.

La peor enfermedad es el aburrimiento.

Si es planeado, es aburrido.

Pensé que seríamos grandes, y lo fuimos.

Las mujeres son como las obras de arte modernas. Si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarlas.

Soy una prostituta musical.

Siempre supe que era una estrella, ahora parece que el mundo está de acuerdo conmigo.

No seré una estrella de rock. Seré una leyenda.

Me divierto con mi forma de vestir en el escenario; no es un concierto lo que estás viendo, es un desfile de moda.

Me visto para matar, pero con buen gusto.

Los conciertos no son nuestra representación en vivo de nuestros álbumes, son una obra teatral.

Soy sólo yo mismo. Pienso que ser genuino es triunfar.

Me gusta ridiculizarme a mí mismo y no tomarme demasiado en serio. No llevaría todas estas ropas si fuera serio. Lo único que me hace seguir adelante es que me gusta reírme de mí mismo. Pero todo es fingido. Por dentro sigo siendo un músico.

Escriban lo que sea que yo lo cantaré como nunca...

No me considero un líder. La persona más importante, quizás...

He dejado de ser promiscuo. He dejado de tener sexo y he comenzado a cultivar tulipanes.

Queridos míos, las cosas que he hecho en mi vida...¡Las calificarían con XXX, se los aseguro!

Hace aproximadamente diez años, yo sabía tres acordes de guitarra. Ahora, en 1982, conozco tres acordes de guitarra.

¡No he hecho ningún esfuerzo para hacerme un as de guitarra porque no se tocar la pinche guitarra!

No puedo ganar. El amor es para mí la ruleta rusa. Nadie ama mi verdadero yo. Están enamorados de mi fama, de mi estrellato.

Puedes tenerlo todo en el mundo y ser el hombre más solo en el mundo. Y es el tipo más amargo de soledad, el éxito me ha hecho un ídolo y tener millones de libras. Pero esto me ha impedido tener una cosa que necesitamos: Cariño, una relación estable.

En el escenario soy un gran macho, un objeto sexual y soy muy arrogante, así que la gente me rechaza por eso. Pero realmente no soy así. No saben realmente como soy por dentro.

Si no estuviera haciendo esto, no tengo nada más qué hacer, ¿sabes?. No sé cocinar... No soy bueno como ama de casa.

Mientras la música siga estando allí, y mientras la gente la compre, todo va bien. Cuando dejen de comprar nuestros discos, entonces diré adiós y haré otra cosa, tal vez me vuelva stripper.

Mis dientes... no me gusta que sean tan prominentes. Me los quiero arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto.

No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra.

La gente se inquieta cuando me conoce. Piensan que voy a comérmelos. Pero en el fondo soy bastante tímido

Yo pienso que mis melodías son superiores a mis letras.

No puedo ganar. El amor es para mí la ruleta rusa. Nadie ama mi verdadero yo. Están enamorados de mi fama, de mi estrellato.

Cuando esté muerto, me gustaría que se me recordara como un músico de cierta valía y sustancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario