Páginas

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Visita El Chat
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S.- ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

jueves, 21 de junio de 2012

FRASES CELEBRES: JIM MORRISON




Tan solo estaba explorando los límites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad.


La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde teníamos hombros, suaves como garras de cuervo.


Hay cosas conocidas y cosas desconocidas. Y en el medio están The Doors...


El amor no puede salvarte de tu propio destino.

De hecho, no recuerdo haber nacido, debió haber ocurrido durante una de mis borracheras.

Si mi poesía intenta algo, es liberar a la gente de sus límites para ver y sentir.


Cada nueva generación quiere un símbolo, gente nueva, nuevos nombres, quieren divorciarse de las generaciones anteriores.
Acerca del futuro del Rock


La gente tiene más temor a la muerte que al dolor. Es extraño que ellos teman a la muerte. La vida duele mucho más que la muerte. Cuando la muerte llega, el dolor termina.  
La unica gente que me interesa es la que esta loca, la gente que esta loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas. 

Yo no saldre ahi fuera, tu tendras que entrar dentro de mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario